the 6 inches

Psicológico

1 comentario

Con esto de que es el año de los conejos, ha sido necesario que Alberto me ofreciese un cambio de camiseta y correr con la suya la larga de la Liga Nacional de Portugal para salir del cansina y diabólica espiral de “mis-punched” en la que me había metido.

Todavía en la primera carrera del fin de semana (la media) tuve otro; esta vez no se debió a dejarme ninguna, literalmente hablando, sino en picar una que no era la mía pensando que lo era. Pero en la larga del domingo, con la Conejo-shirt, di carpetazo a este marzo (y un poco de abril) horribilis. A pesar de perder varios minutos por despistes evitables, conseguí una cuarta plaza que sabe a podium (en realidad, segundo de los españoles) y unos noventa puntos con los que estreno mi casillero, justo en vísperas del CEO.

Me gustó la Liga Nacional organizada en el país vecino (terrenos, organización de las zonas de salida/meta, suelo duro, etc) de la que me llamó la atención que no había muchas camisetas de clubes del Levante (Cataluña, Valencia, Murcia…). La distancia se nota. Eso sí, de la misma forma que a ellos les va mal acercarse un fin de semana al extremo noroeste de la península, a otros nos resulta fastidioso ir al extremo sureste (lo de este año con dos Ligas Nacionales en fines de semana consecutivos en el Levante no será fácil de superar). Lógicamente, no se trata de hacer las carreras en Madrid, pero sí me parecería más justo hacer un reparto equilibrado de carreras de Liga Nacional por la geografía española. No sólo, que también, por aprovechar la variedad de terrenos que existen (como no se ha hecho con Urbasa recientemente para el año que viene), sino además por una cuestión de igualar esfuerzos a la hora de desplazarse (que necesariamente repercutiría en las clasificaciones de todas las categorías).

¿Te imaginas?

  • Que la carrera sea en Urbasa.
  • En Lorca.
  • No, en Urbasa.
  • En Lorca.
  • En Urbasa.
  • En Lorca.
  • No.
  • En Lorca.
  • No.
  • Sí.
  • No.
  • Sí.
  • Sí.
  • No.
  • Bueno no, que sea en Urbasa.

Actualización 12.abr.11: en la web de la FEDO está el acta de la asamblea en que se votó para elegir entre Lorca y Urbasa.

Un pensamiento en “Psicológico

  1. A ver si vamos a tener que volver a cambiar camisetas en el CEO… por que a mi el domingo no me fue nada mal tampoco (gané, yuhuuu) jejeje

Responder

